Grandes éxitos ayudan a revertir el descenso de suscriptores de Netflix

Grandes éxitos ayudan a revertir el descenso de suscriptores de Netflix

Netflix ha detenido su fuga de clientes – después de perder más de un millón de suscriptores en el primer semestre del año – logrando 2,4 millones de nuevos registros en el 3º trimestre de 2022.

Las acciones de Netflix aumentaron más del 10 % en el comercio fuera de horario después de la noticia de que ha agregado 2,42 millones de nuevos suscriptores en el período de julio a septiembre, revirtiendo una pérdida de 970.000 clientes en el trimestre anterior.

Pone las pérdidas que sufrió a principios de año en el aumento de los precios en los mercados clave. Sin embargo, éxitos como Stranger Things 4, Monster: The Jeffrey Dahmer Story y The Gray Man han visto a millones de hogares inscribirse.

Netflix dice que ahora representa el 8,2 % de todas las visualizaciones de vídeo en el Reino Unido, y el 7,6 % de las vistas de televisión en los EE. UU., considerablemente más espectadores de los que Amazon o Disney+ tienen en cada territorio.

La compañía espera seguir agregando suscriptores en los próximos meses y está lanzando un nuevo plan con publicidad de menor precio en 12 países en noviembre.