Aracely Arámbula: "Sentí que no iba a poder. Ha sido lo más difícil de mi vida"

Aracely Arámbula: "Sentí que no iba a poder. Ha sido lo más difícil de mi vida"

La actriz Aracely Arámbula estaba inmersa en las grabaciones de la nueva versión de La madrastra, cuando a mediados de julio anunviaron la muerte de su padre.

“Antes de que pasara esto yo lloraba muy a gusto, o sea lloraba muy en actuación, en lo que yo sé hacer, me explayaba de la mejor manera, me caían dos, tres lágrimas; y después, a pesar de que yo traía tanto dolor, había ocasiones que no podía llorar porque estaba como mi corazón tan estrujado y tan confundido”, confesó la actriz mexicana en una reciente transmisión en vivo en Instagram.

“Tenía que controlar porque de repente dicen corte y todo el mundo sigue a lo que sigue y tú estás enfrascado, estás en el dolor, entonces estaba como que arriba, abajo, arriba, abajo. Y le agradezco mucho a mi coach que estuvo conmigo de la mano, nunca me soltó y a todo mi equipo. Había momentos en que me derrumbaba y de repente me iba al cámper […], del dolor que traía no podía ni hablar fuerte”.

Arámbula reconoció que tener que hacer frente a las grabaciones de la telenovela en medio del dolor que estaba sintiendo por la reciente muerte de su padre fue “muy difícil” para ella.

“Lloré tanto en la novela y […] sigo llorando en casa porque de alguna manera estoy viviendo lo que no había podido vivir, mi duelo”, confesó visiblemente emocionada la artista, quien terminó de grabar el melodrama.

“Pero trato de estar bien porque se lo dedico a él con toda el alma y él sabe que lo amo y se lo dije 20 millones de veces y más y se lo digo diario y se lo sigo diciendo. Me lo decían mucho ‘disfruta, aprovecha y abraza mucho a tus papás’, lo hice pero todos los que están escuchando que tienen a su papito, a su mamá de verdad abrácenlos mucho, quiéranlos, dedíquenles todo y no dejen las cosas para después, hay que hacerlas en el momento”, compartió entre lágrimas.

Así como fue una situación muy difícil y dolorosa para ella, la actriz aseveró que “también fue una prueba de fuego” que consiguió superar.

“El día que terminamos de grabar solo volteé así al cielo y dije ‘gracias Dios y gracias mi papá que lo pude hacer, que se logró’ porque yo misma sentía que no iba a poder. Me siento muy satisfecha y muy contenta de haber logrado esta prueba tan fuerte en mi vida”.