Hombre que simula estar en estado de embarazo gana miles de dólares en OnlyFans

Hombre que simula estar en estado de embarazo gana miles de dólares en OnlyFans

Ha ganado casi 4.400 dólares desde que empezó a vender sus fotos y grabaciones de su vientre inflado

Simon Henderson es un hombre de 48 años, mejor conocido en redes sociales como ‘The belly king’, está ganando miles de dólares en la plataforma de OnlyFans solo por mostrar el tamaño de su barriga.

Henderson tiene la habilidad para inflar su abdomen en cuestión de segundos. El hombre logra simular una barriga de “embarazado” sin mucho esfuerzo.

En OnlyFans le suelen pedir que comparta contenidos haciéndose pasar por una persona en estado de gestación, a cambio de dinero.

‘The Belly king’, que traduce al español “el rey de la barriga” ha ganado casi 4.400 dólares desde que empezó a vender sus fotos y grabaciones. En una entrevista con ‘Southwest News Service’ explicó en qué consiste su trabajo.

Hago vídeos alegres y divertidos sobre estar embarazado, gemir al respecto, hablar sobre eso y videos de mí fingiendo dar a luz”, indicó.

Henderson aseguró que nunca ha subido contenido pornográfico pero que tuvo que privatizar su cuenta para mantener su intimidad. En el día a día, es empleado de un banco y hace poco se divorció de su esposa y dejó de vivir con sus hijos.