Hace unas semanas, Elizabeth Gutiérrez, abrió su corazón, y se pronunció por primera vez sobre las especulaciones alrededor de su relación sentimental con el padre de sus hijos, el actor cubano William Levy.
“Sí me ha tocado mucho leer titulares que no tienen nada que ver con lo que estoy viviendo”, reconoció la actriz de exitosas telenovelas como El rostro de Analía y Acorralada. “Lo que yo hablo con él siempre se va a quedar ahí”, dejó claro.
“Y no es que no hable porque no tengo nada que decir, tengo mucho que decir, pero no es mi estilo. Mi estilo es de verdad arreglar mis cosas dentro de mis cuatro paredes”.
Lo cierto es que Elizabeth y William han procurado siempre mantener su relación en un discreto segundo plano para evitar precisamente dar pie a que la gente especule sobre ello.
“Creo que ya estamos con tantas miradas encima que yo no quiero ni siquiera abrir un huequito para dar esa entrada a que insulten, a que pregunten, a que manden mala vibra”, comentó en la entrevista la actriz de origen mexicano, quien supera los 3 millones de seguidores en Instagram.
Tras mucho tiempo sin dejarse ver juntos, Gutiérrez y Levy acudieron el fin de semana a una fiesta privada en Miami en compañía de sus hijos, Christopher, de 16 años, y Kailey, de 12.
Si bien ninguno de los actores compartió nada al respecto a través de sus redes sociales, la esperada foto familiar no se hizo esperar gracias a uno de los asistentes a la fiesta.
El fotógrafo del evento, López Falcón, fue el encargado de compartir la esperada imagen en la que, por primera vez en mucho tiempo, Elizabeth y William vuelven a posar juntos.
“Divirtiéndonos en la fiesta de 15”, escribió el fotógrafo junto a la esperada instantánea.