"Mala" la más reciente colaboración de los urbanos Nicole Nima y David BG

"Mala" la más reciente colaboración de los urbanos Nicole Nima y David BG

“Mala” es parte de la evolución musical que muestran ambos artistas

Santo Domingo. – La cantautora Nicole Nima continúa dando pasos agigantados en su carrera musical con el lanzamiento de este nuevo sencillo “Mala” en colaboración con el también exponente urbano David BG, una combinación de trap y reguetón romántico con toques modernos y sonidos modernos.

Mala una composición super orgánica de ambos artistas, que en esta canción expresan el despecho de una mujer que después de tantos desengaños y malos momentos ya no cree en el amor y solo quiere pasarla bien y disfrutar la vida.

Asimismo, este tema cuenta con un impresionante audio visual dirigido por AK Film, que desde su lanzamiento ha logrado gran aceptación en las redes sociales.

Ambos muestran la satisfacción del resultado obtenido y la atmosfera de trabajo con el que lograron una gran compenetración que en poco tiempo dio como resultado la canción mala, de igual manera cuentan la experiencia grabar junto un equipo de profesionales lo que fue el video de dicha canción, disponible en todas las plataformas digitales.

La nueva cara del reguetón boricua, Nicole Nima siempre ha sido una abanderada de apoyar y apostar a las colaboraciones artísticas en República Dominicana, expresando su agradecimiento y lo agradable de ser recibida en el país, siempre que regresa a compartir su buena música con cada uno de sus seguidores.

Nima está preparando un nuevo sencillo que saldrá muy pronto en todas las plataformas digitales de musicales, gracias a su compañía Palo Alto producciones.