Latín Grammys otorgará reconocimiento especial a Janina Rosado

Latín Grammys otorgará reconocimiento especial a Janina Rosado

Rosado será homenajeada con el “Leading Ladies of Entertainment 2022“.

Santo Domingo. Latín Grammys anunció las homenajeadas para Leading Ladies of Entertainment 2022, que es otorgado a mujeres profesionales y con consciencia social en el sector de las artes y entretenimiento que han hecho aportes significativos e inspiradores para la siguiente generación de mujeres líderes.

¡Felicidades Kany García, Rocío Guerrero, Rosa Lagarrigue, Janina Rosado! homenajeadas para Leading Ladies of Entertainment 2022.

Publicó Latin Grammys en Instagram.

Por otra parte, la dominicana Janina Rosado arreglista y productora musical, reaccionó a este hermoso homenaje y publicó un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram.

No puedo comenzar diciendo otra cosa que no sea un profundo agradecimiento a Dios por haber puesto la música en mi corazón.
Fue el primer idioma establecido en mi vida y cuando reflexiono en mis sueños de infancia, me doy cuenta que se mantuvo por siempre la pasión por la música.

Publicó Janina Rosado en Instagram.

Asimismo, la coproductora de Juan Luis Guerra, dijo “puedo decirles que la realidad es mucho más linda, porque ha traído el regalo extra de representar a mi país a través de la música, pero sobre todo representar a esas mujeres cuyos sueños parecen inaccesibles o descabellados, pero que aún así, nunca se rinden”.

Janina Rosado, hizo un llamado a las mujeres.

A ustedes me permito decirles, prepárense, supérense, y continúen el recorrido que guardan en sus corazones.

Publicó Janina Rosado en Instagram.

Rosado agradeció el cariño que le han manifestado a través de mensajes alegando que “aprecia a todos”, también le dio las gracias a Latín Grammys por la iniciativa de abrir para las mujeres una oportunidad con acceso a un mejor futuro.