Dulce María celebró su tercer aniversario de bodas

Dulce María celebró su tercer aniversario de bodas

“Te amo, te admiro y agradezco caminar la vida de tu mano”, le dijo a su esposo Paco Álvarez

Dulce María fue tendencia en redes sociales la semana pasada por ser una de las grandes ausentes en la boda de Maite Perroni con Andrés Tovar. Los fanáticos esperaban el reencuentro de los integrantes de RBD, pero Dulce María solo envió un mensaje de felicitación a la nueva pareja. 

Sin embargo, el 12 de octubre la actriz recordó y celebró que este día en 2019 fue su propia boda con Paco Álvarez. Primero se casaron por el civil y un mes después por la iglesia.

Dulce María se siente agradecida y amada

Dulce María compartió un par de fotografías en su cuenta de Instagram, donde aparece en traje de baño junto a su esposo, por lo que tal vez pasó unos días en la playa y esto pudo haber sido el motivo por el que no asistió a la boda de Maite.

“¡Mi amor! @pacoalvareztv, te amo y agradezco todos los días habernos encontrado , y estar con un hombre como tú que me hace sentir amada, comprendida , apoyada , con ganas de seguir cumpliendo mis sueños”, escribió. 

La cantante agregó que le encanta despertar al lado de Paco y que cada día celebra el amor que se tienen: “Te amo, te admiro y agradezco caminar la vida de tu mano”.

Una de las primeras en comentar fue Ana, quien le deseó un feliz aniversario al matrimonio. Paco Álvarez respondió a su esposa con el siguiente mensaje: 

“¡Te amo hermosa, preciosa de mi ser! ¡Eres la mujer más hermosa del universo!”

Fuente: El Imparcial