Yamileth Díaz llega con el “Análisis del color” al Fashion Freak Fest

Yamileth Díaz llega con el “Análisis del color” al Fashion Freak Fest

La asesora de imagen, Yamileth Díaz, presentará la charla “El análisis de color como herramienta de proyección, autoestima y éxito”, este próximo sábado 15 de octubre, 5:30pm en el Hotel Dominican Fiesta en el marco del Fashion Freak Fest.

“En esta charla estaré conversando sobre la magia, el poder y el impacto que tiene el color en nuestras vidas, tanto a nivel emocional, como físico; como influye en nuestra proyección personal y profesional, en nuestra autoestima, y claro que sí, en el éxito. Además, haré una breve demostración y tendré sorpresas para os asistentes”, expresó Yamileth.

Fashion Freak Fest, es un festival especializado en promover la industria de la moda y la belleza en Republica Dominicana, y este 15 de octubre se llevará a cabo en el Hotel Dominican Fiesta con una serie de charlas, desfiles de marcas locales y masterclasses, además de una rica experiencia con las marcas aliadas. 

Otros panelistas confirmados también son la doctora y celebrity Tania Medina, el cirujano Pablo García “Dr. Bariátrica”, la doctora Mirtha Pichardo, el diseñador Leonel Lirio, entre otros.

Las boletas para participar del evento están a la venta en Uepa Tickets con un costo de RD$500.00 la modalidad general y RD$1,500.00 la modalidad VIP que incluye un Goodie Bag con regalos especiales de las marcas aliadas.

Yamileth Díaz es egresada de Publicidad, con un Máster de ‘Comunicación & Moda”, cursado en (IED MADRID), Asesora de Imagen & Personal Shopper, egresada de (TSI), Style Coach & Fashion Stylist. CEO del Proyecto “Fashion Slices“, que se encarga de educar a través de la moda, utilizándose como herramienta de proyección y reforzamiento de la autoestima. 

Fundadora de “The Style Builder Studio”, donde te brindo un acompañamiento integral trabajando desde lo interno hasta lo externo, ofreciéndote herramientas para que aprendas a proyectarte y puedas alcanzar tus objetivos, metas y sueños. Ha trabajado con celebridades como: Manny Cruz, Marianne Cruz, Jean Carlo Villanueva, Paula Ferry, Carmen Elena, entre otros.