En Orlando, Florida, donde reside desde la muerte de sus padres, Maya Berry Spear, la hija de la fallecida actriz venezolana Mónica Spear, celebró este domingo, su cumpleaños número 14.
“La fiesta fue una ‘piscinada’ donde asistimos la familia Spear, sus tíos, tías y primos que siempre hemos estado allí para todas sus celebraciones de cumpleaños desde que llegó a Orlando con solo 5 años para comenzar una nueva vida”, contó Claudia Spear, prima de la inolvidable protagonista de exitosas telenovelas como Pasión prohibida, a People en Español.
Convertida ya en una adolescente que guarda un gran parecido físico con su mamá, Maya disfrutó junto a su familia de una celebración repleta de diversión, amor y momentos inolvidables.
“Vi a Maya bastante contenta y muy cariñosa con todos, tomándose fotos y jugando con sus primos”, compartió Claudia.
El momento más emotivo de la celebración llegó cuando su tío Ricardo Spear, quien hace menos de un año se convirtió oficialmente en su padre, dedicó unas emotivas palabras a la cumpleañera.
“Al final, su tío Ricardo dio unas palabras diciendo lo orgulloso que está de ella y le dedicó una canción que todos le cantamos: ‘hoy es un día especial porque un día como hoy el Señor permitió que vinieras al mundo’. La rodeamos de abrazos y la aplaudimos diciendo: ‘¡Maya, Maya, Maya!’. Todos nos sentimos muy orgullosos de ella”, aseveró Claudia.
“Fue un momento conmovedor”, contó la prima de Mónica Spear.
“Maya es una niña, ahora joven, muy especial y amada”, agrega.