Humberto Zurita presenta noviazgo con Stephanie Salas: "La amo"

Humberto Zurita presenta noviazgo con Stephanie Salas: "La amo"

Tras rumores de un idilio amoroso entre Humberto Zurita y Stepahnie Salas, el actor abrió su corazón y en una entrevista con Maxine Woodside, confirmó que está enamorado de la mamá de Michelle Salas.

“Tú me preguntas qué es lo que está sucediendo con Stephanie Salas, lo único que te voy a decir es… la amo, punto. ¿Ok? Listo”, dijo tajante.

“Lo demás ustedes ahí escriban lo que quieran, pongan lo que quieran”.

La primera en destapar el noviazgo fue la madre de Salas. “Qué bueno que mi hija tenga a su lado a una persona como él”, dijo la actriz Sylvia Pasquel, durante una entrevista en el programa Despierta América (Univision) sobre la relación de Salas y Zurita.

“Yo creo que ninguna mamá estaría a disgusto por tener ese yerno”, y agregó. “Está muy guapetón mi Humberto. Es un chulo y además un caballero, guapo, buen actor, estaría muy padre, porque mi hija también está muy bonita”, dijo.

Zurita estuvo casado por más de tres décadas con la también actriz Christian Bach, quien falleció en febrero de 2019, tras padecer una enfermedad que hasta la fecha se mantiene en secreto. Junto a Bach Zurita tuvo dos hijos Sebastián y Emiliano Zurita.

Por su parte, Salas también tiene dos hijas, Michelle, producto de su efímera relación con Luis Miguel y Camila Valero, hija del músico mexicano Pablo Valero.