Francisca, Clarissa y Celines juntas en proyecto teatral

Francisca, Clarissa y Celines juntas en proyecto teatral

Francisca y Clarissa Molina tienen en común que ambas se coronaron como ganadoras en el famoso reality Nuestra Belleza Latina , de Univision, cadena televisiva que se ha convertido además en su segundo hogar.

La exreina de belleza Francisca, lleva más de siete años en Despierta América, y su compañera, Clarissa, se sumó a otro de los programas más exitosos de dicho canal, El Gordo y la Flaca, desde 2016.

Las carismáticas conductoras están ante una nueva aventura profesional, esta vez relacionada a su faceta de actrices.

Fue la actriz y presentadora, Celinés Toribio, la primera en revelar algunos detalles de dicho proyecto, manteniendo cierto misterio.

“Estoy tan orgullosa de estas dos dominicanas… Unidas, empoderadas, representando a la mujer fuerte e independiente”, escribió la actriz al compartir una foto de las tres.

“Desde que nos conocimos hace años, se los dije, siempre las cuidaré y guiaré con todo mi amor”, agregó en su publicación.

“Ellas no se estancan. Tienen ansias de crecer más y más y van tras sus sueños. A punto de enfrentar un gran reto. ¡Las quiero mis actrices bellas!”, finalizó.

Este miércoles, las dominicanas revelaron al fin de qué trata su nuevo proyecto: serán las estrellas de una nueva temporada de Monólogos de la Vagina, bajo la dirección de Manuel Mendoza.

“Y así, estás tres dominicanas se unen a los millones de aplausos que ha recibido esta obra durante tantos años por todo el mundo. En inglés lo han hecho desde Oprah hasta Hillary Clinton, en el mundo hispano desde una Kate del Castillo hasta Roselyn Sánchez. Mujeres valerosas y cada una brillando con luz propia. ¡Pues en este regreso nos toca el turno a nosotras!”, escribió Celinés.

Celinés, quien prometió entregar el alma en el escenario con esta obra, reveló las fechas y el lugar donde se presentará junto a Molina y Francisca, lo cual será el 11, 12, y 13 de noviembre en el Teatro 8 de Miami.

“Finalmente llegó el día para decir qué vamos a hacer…”, expresó Clarissa en un breve video con Francisca y Celinés que compartió en sus Instagram Stories. 

“Sí, me estrenaré en el teatro con Monólogos de la Vagina.

“Qué honor formar parte de la nueva temporada de Monólogos de la Vagina, una obra tan exitosa e importante en la que han participado grandes estrellas”, expresó Francisca.