La actriz, Hilary Swank, en el programa Good Morning America, habló sobre su embarazo de gemelos, lo cual ha llenado de alegría a la ganadora del Óscar y a su esposo Philip Schneider.
“Esto es algo que he deseado por mucho tiempo y lo próximo es que voy a ser mamá. Y no solo de uno, sino de dos. No lo puedo creer”, dijo la actriz.
La estrella de Million Dollar Baby y Boys Don’t Cry, dijo que es emocionante poder ya compartir la noticia con el mundo.
En entrevista con Live with Kelly and Ryan, dijo que se siente bien de salud.
Además, la actriz, que está grabando la serie Alaska Daily, dijo que el equipo de producción y elenco del show no se enteraron hasta el miércoles, que ella está embarazada, aunque ya está en el segundo trimestre de su embarazo de gemelos.
“Mi ropa empezó a no servirme así que tuve que decirlo”, admitió sobre su embarazo, añadiendo que tuvo que cortar sus jeans para que le entraran. La actriz dice que el parto de gemelos es algo hereditario, ya que hay gemelos en su familia y en la de su esposo.
“Es una gran bendición. Es un milagro total. Es increíble”, añadió.
Swank y su esposo, un empresario, se casaron en agosto del 2018, dos años después de empezar su noviazgo en noviembre del 2016.
La actriz dijo a la revista Vogue que se había casado con el hombre de sus sueños. “Realmente fue un sueño hecho realidad”, dijo sobre su boda.
Schneider le pidió matrimonio en Colorado, en medio de las montañas, junto a una cascada, y los perros de la pareja fueron testigos de este romántico momento.