Vídeo| "El alzheimer no pudo con la belleza" afirma Celinés Toribio al compartir vivencias con su madre

Vídeo| "El alzheimer no pudo con la belleza" afirma Celinés Toribio al compartir vivencias con su madre

Santo Domingo. La actriz Celinés Toribio colgó un video en su red social de Instagram, en el que se muestra muy feliz junto a su madre, Dalila Almánzar, mientras pone maquillaje en el rostro de la señora y da elogios a su piel alegando que “El alzheimer no pudo con la belleza”.

Este momento lo guardaré en mi corazón para siempre. Mi madre con apenas 20 años, fue la Reina de belleza de su pueblo Mao, Valverde en Republica Dominicana Desde siempre amaba estar bien arreglada y maquillada.

Publicó Celines Toribio en instagram.

Toribio afirmó que su madre últimamente sólo dice las palabras SI y NO pero al final del video cuando se ve al espejo responde diferente con un gesto de agrado.

Gracias mami por este regalo, lo que aprendí con tu olvido.

Publicó Celines Toribio en instagram.

Asimismo, la modelo Celines afirmó aprender en ese día, en el segmento lo que aprendí con tu olvido, que el alzheimer no puede con la belleza.

La actriz no ha dudado en exponer abiertamente que su madre, Dalila, padece Alzheimer. Una enfermedad degenerativa de la mente que requiere de cuidados, paciencia y amor, mucho amor.

Por eso, desde su perfil de Instagram, ha compartido cómo hace frente a esta batalla que le ha presentado la vida y cómo ha sacado de lo malo algo bueno.

La publicación cuenta con doce mil likes y miles de comentarios.