Clara Chía y Gerard Piqué son captados en romántica escapada a París en medio de la polémica

Clara Chía y Gerard Piqué  son captados en romántica escapada a París en medio de la polémica

Han pasado cerca de cuatro meses desde que saltaran todas las alarmas sobre la separación entre Gerard Piqué y Shakira. Días antes de que la actual expareja emitiera un comunicado, se rumoreaba que el futbolista habría sido infiel a la artista.

«Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión», explicaron en la misiva para evitar cualquier tipo de habladuría.

Después, salía a la luz que el jugador del Fútbol Club Barcelona había encontrado de nuevo el amor e iniciaba así una nueva relación con Clara Chía mientras Shakira estaba volcada durante la temporada estival.

La revista ¡Hola! ha publicado este mismo miércoles en su revista un reportaje fotográfico en el que se ha podido ver a Piqué y Chía, rebosantes de felicidad, durante su escapada a París que tuvo lugar la pasada semana.

El tiempo que han estado en la ‘ciudad del amor’ han disfrutado de la gastronomía y han recorrido las calles parisinas subidos a un patinete eléctrico para conocer cada rincón como dos turistas más.

En las fotografías, que ha mostrado la citada publicación se ha podido ver cómo la complicidad y la buena sintonía priman en esta nueva etapa de una de las parejas más buscadas del momento. No ha sido la única escapada que han hecho Gerard y Clara desde que se ha sabido que mantienen una relación sentimental.

Se ha dado a conocer que también han visitado ciudades como Londres o Estocolmo. Sin embargo, esta es la primera vez que han sido captados por los fotógrafos en un plan romántico.