Cardi B muestra el trasero en sesión de fotos

Cardi B muestra el trasero en sesión de fotos

La cantante de raíces dominicanas, Cardi B, compartió en sus redes sociales, unas imágenes, dónde aparece muy acaramelada con su esposo, el también cantante Offset.

El padre de los hijos de Cardi, se ve apoyado contra la pared, mientras la intérprete de Shake It posa de espaldas a la cámara con un revelador vestido negro.

Su traje tiene un escote en la espalda tan abierto que deja totalmente expuesto su trasero y se puede apreciar con todo detalle, el colorido tatuaje floral que luce en la parte de atrás de su cuerpo.

Mirando coqueta a la cámara, con una mano se sujeta la larga melena peinada en bucles azabache, y la otra, presumiendo una larguísima manicura rosada, la tiene apoyada en el pecho de su marido.

“I fight for my b****es and I’m fighting over d*** too”, escribió la cantante, acompañando la foto, como mensaje de apoyo incondicional a todas las mujeres pero también a los hombres.

La pareja se ha mostrado muy cariñosa últimamente, y la rapera compartió hace poco una video en el que les veíamos disfrutar de una cena romántica por su quinto aniversario de boda.