Ariadne Díaz habla de su próxima boda

Ariadne Díaz habla de su próxima boda

En agosto de 2018, el actor Marcus Ornellas le dio el anillo de compromiso a su novia, la tambien Ariadne Díaz, tras tres años de relación sentimental y un hijo en común, Diego.

Han pasado cuatro años desde entonces y la pareja continúa sin haber llegado al altar. Ante ello, la actriz fue cuestionada al respecto.

“Pregúntenle a ese señor que él es el que siempre está muy ocupado”, advirtió Díaz a los medios de comunicación. “A mí ya ni me pregunten. Pregúntele a ese señor”.

La protagonista de la telenovela Vencer la ausencia, prefirió dejar la responsabilidad del enlace matrimonial a su prometido. “Eso dile si tiene miedo”, enfatizó. “A mí ya ni me digan, díganle a él”.

Respecto a la posibilidad de tener otro hijo, la famosa aseguró que “ahorita no, no andamos ahí” pensando en agrandar la familia.

Díaz dejó claro que, de momento, el pequeño no ha mostrado interés en formar parte del medio artístico; aunque sí le gusta todo lo relacionado con las redes sociales.

“Hay ciertas plataformas que Diego puede ver; aunque plataformas más abiertas como YouTube y estas cosas, que esté mamá o papa presente porque si no, no se puede”, advirtió.