VIDEO| Así celebró Clarissa Molina su mega fiesta de cumpleaños

VIDEO| Así celebró Clarissa Molina su mega fiesta de cumpleaños

Clarissa Molina estuvo de cumpleaños el 23 de septiembre y su prometido Vicente Saavedra le dio una gran sorpresa para festejar esta fecha tan especial en la vida de la presentadora, modelo y actriz dominicana, quien cumplió los 31 años de edad.

Ese mismo día, la cumpleañera mostró en su cuenta de Instagram un pequeño video en el que se ve parte de la decoración que tuvo en su fiesta. En principio, aparece ella diciéndole al mundo que está en el día de su cumpleaños, mientras baila y celebra. Luego, comienza a recorrer el lugar y allí es donde se aprecian todos los detalles decorativos de esta sorpresa orquestada por su prometido.

Pero no no fue hasta hoy que la misma Clarissa dio a conocer todos los detalles “resumido” a través de sus redes sociales.

De acuerdo con un audiovisual, a la modelo se le vio gozar junto a amigos y familiares en una amplia casa con piscina, la cual en su alrededor estaba decorado con muchos globos, un gran bizcocho, una tarima con instrumentos musicales y su nombre con letras grandes de luces.

Asimismo, se puedo observar los regalos que le dio su prometido, el karaoke, los juegos inflables, los bailes, y mucho más.

En sus redes sociales dijo que trató de resumir un video en 3 minutos para mostrar toda la fiesta, “pero les confieso que duramos hasta las 3am bailando y disfrutando”! Gracias mi amor por hacerme tan feliz! Y gracias a ustedes por todos sus hermosos mensajes y bendiciones! Disfrútenlo conmigo en este video!”.