VIDEO | Marc Anthony se presenta con un derroche de salsa y sabor en el Estadio Olímpico

VIDEO | Marc Anthony se presenta con un derroche de salsa y sabor en el Estadio Olímpico

El cantautor puertoriqueño Marc Anthony llegó a la República Dominicana con un derroche de salsa y se presentó en el Estado Olímpico Félix Sánchez, donde puso a bailar al público con un concierto lleno de emociones, que se desprende de su gira “Viviendo Tour”.

Marco Antonio Muñiz Ramírez, nombre de pila del artista, hizo su aparición en el escenario poco minutos antes de las 10:00 de la noche, bajo la melodía de la canción “Pa’ llá voy”, seguida de “Valió la pena”.

Dentro de las canciones más aplaudidas y que no se podían quedar en el show están: Hubo alguien, Flor pálida, Qué precio tiene el cielo, Mala y cara, Tu amor me hace bien y la canción del cierre, “Vivir mi vida”.

Marc Anthony, quien mantuvo el mismo vestuario desde principio a fin, hizo su falsa despedida a las 11:10 de la noche, regresando con dos canciones más para cerrar el espectáculo a las 11:25. Mientras tanto, el público gritaba “otra”.

El boricua se despidió diciendo: “Dios me los bendiga y que viva la República Dominicana”, frase que hizo vibrar a la fanaticada.

El concierto fue abierto por el merenguero dominicano Manny Cruz, quien tuvo una presentación por todo lo alto.

Marc Anthony se presentó en suelo dominicano de la mano de SD Concerts y Pav Events.