"My Mind & Me", el documental de Selena Gómez que estrena el próximo 4 de noviembre

"My Mind & Me", el documental de Selena Gómez que estrena el próximo 4 de noviembre

El 4 de noviembre, bajo el significativo nombre My Mind & Me, la exchica Disney y protagonista de Only Murders in the Building añade a su carrera profesional quizá su trabajo más especial hasta el momento, un documental que capta su vida y la enfermedad con la que lucha.

Este proyecto presentara aspectos de la vida privada de Selena Gómez durante nada más ni menos que ¡seis años! Un amplio recorrido en el tiempo en el que podremos ver a la artista cómo supera algunos de los momentos más críticos de su día a día.

Ella ha sido una de las precursoras veinteañeras en quebrar los temas tabúes sobre las enfermedades mentales. Hace tiempo que le diagnosticaron ansiedad trastorno bipolar, razón por la que aparcó sus obligaciones profesionales por un tiempo. Desde entonces ha sido un altavoz muy importante en las redes sociales, concienciando a la sociedad sobre la importancia de romper con todos los estigmas estipulados.

“A veces no nos llevamos bien y se hace difícil respirar… Pero no cambiaría mi vida”, así hace oficial la cuenta atrás del que será uno de sus proyectos más llamativos.

El documental, en el que también encontraremos escenas grabadas por la propia Selena, lo podrás ver Apple TV+. 

El tráiler de 30 segundos se puede apreciar a la cantante llorando en su habitación, cantando y tocando el piano sobre el escenario, ensayando con sus profesores, disfrutando de planes con sus amigos y recorriendo el globo terráqueo.