"La Respuesta" que canta La Cassandra

"La Respuesta" que canta La Cassandra

Miami, FL.- La joven artista de origen dominicano continúa la secuencia de lanzamientos musicales ahora con su nuevo sencillo titulado “La Respuesta”, donde logra una mezcla de ritmos entre latin pop y chachachá con enfoque alegre, humorístico y se centra en la fuerza femenina.

“La Respuesta” trata de la historia de un antiguo amante arrepentido que intenta volver a la vida de la artista, sin embargo, esta le contesta que ya es demasiado tarde y que su vida tiene que continuar.

El tema fue escrito por la cantante y coescrita/producida por Víctor Rosso durante una sesión de estudio improvisada en La Habana, Cuba.

“Estábamos profundamente inspirados por la cultura y la música cubana en ese momento y decidimos hacer de esta canción un chachachá centrado en notas vocales sensuales y atrevidas y apoyado por el ritmo de la guitarra” aclaró La Cassandra.

Este sencillo es respaldado por un video musical humorístico pero sensual que visualmente da vida a la alegría de la canción, filmado en las calles de La Habana, donde en un momento apareció por la calle el famoso fotógrafo, Peter Turnley, quien quedó asombrado con la canción y el rodaje.