"Esta bien, no estar bien" afirma Karina Larrauri

"Esta bien, no estar bien" afirma Karina Larrauri

Santo Domingo. La comunicadora Karina Larrauri publicó en su cuenta de Instagram una publicación en la que aborda un tema de gran interés social como lo es la “salud mental”, donde además afirma que ha tratado el tema en otras ocasiones, tal como fue el caso de un live junto a Farmacia Carol.

Ayer hablábamos sobre salud mental en un live con farmacia Carol, una empresa comprometida con temas de real importancia.

Publicó Karina Larrauri.

Asimismo, la actriz expresó que se une a la campaña “Esta bien, no estar bien”.

Muchos temas que hoy vivimos tienen que ver con un aspiracional que no existe. Las redes, muchas veces, nos venden una supuesta realidad de perfección y estabilidad continua que ninguna persona experimenta.

Publicó Karina Larrauri.

Larrauri afirma que “No somos perfectos, no todos los días son felices y no existe, tampoco, un prototipo de mujer perfecta”.

No corras detrás de la perfección, no existe. Existimos seres humanos hermosamente imperfectos que viven un proceso de aprendizaje y evolución constante. Lo humano y real es mucho más significativo y saludable.

Publicó Karina Larrauri.

La publicación cuenta con cientos de Likes y comentarios positivos.

Por otra parte, Según el estudio Royal Society for Public Health de Reino Unido, Instagram es la red social que tiene un efecto más negativo en sus usuarios. Es la red social que más perjudica nuestra salud. Las fotos de cuerpos perfectos, los likes y las playas de ensueño esconden el peligro de caer en la ansiedad, el estrés y la depresión