"El regreso de La Sonora Matancera", un álbum repleto de música que no pasa de moda

"El regreso de La Sonora Matancera", un álbum repleto de música que no pasa de moda

Miami FL.- Llegó el momento de disfrutar el regreso de La Nueva Sonora Matancera en su renacer con JN Music Group y el sello discográfico MP Musical Productions, dirigido por los hermanos Juan Hidalgo y Nelson Estévez.

“El Regreso de La Sonora Matancera” sale a tan solo 2 años de cumplido un siglo desde su fundación, para seguir con el legado en el mundo de la buena música. Utiliza en sus grabaciones nuevos músicos y cantantes, actuales arreglos con un proceso de mezcla y máster moderno, cuidando siempre el sonido original que le ha dado vida a esta inigualable propuesta musical.

“Es un álbum lleno de buena música que no pasa de moda, de principio a fin, con nuevos arreglos y adaptaciones, 40 temas resumidos en 10 Medleys grabados en estudio y que contara además con 10 videos lyrics en Youtube para el disfrute de todos los melómanos de esta gran orquesta que engrandece la música latina y que fue pionera en este estilo y dejó la puerta abiertas a grandes orquestas en el mundo para seguir sus pasos” explica Victor Pabon, Booking Management de la Sonora.

Las sorpresas siguen, ya que además lanzarán al mercado este mismo álbum, completamente en vivo, con vídeos de cada uno de los medley que lo conforman, mostrando las nuevas caras de La Sonora Matancera, su nuevo sonido y lo actualizado del proyecto.