Chalia presentará concierto "Parte de mi"

Chalia presentará concierto "Parte de mi"

República Dominicana.- La joven cantautora dominicana Chalia presentará su primer concierto al cual llama “Parte de mi”, el próximo viernes 7 de octubre, en las instalaciones del Hotel Homewood Suites by Hilton, de la ciudad de Santo Domingo, junto a una banda conformada por 4 músicos bajo la dirección de Ernesto Núñez “Netico”.

“Este concierto no solo involucra la música, también la pintura, la escritura, la expresión corporal y demás áreas que forman parte de la vida de un artista, de ahí́ viene el concepto que dio como resultado el nombre: ”Parte de mí”; pues esa noche, gracias a la colaboración mi productora Lía Miranda y mi directora de arte Tolly Buzios, quienes han logrado interpretar todo lo que quiero, les mostrare lo que soy a través del arte”, expreso la cantante.

Serán interpretadas canciones propias de la artista que desde 2019 ha venido lanzando a través de las plataformas digitales, como son “Marte”, “Posdata” y “Espejo”; además nuevas canciones que formaran parte de un EP próximo a lanzarse, como también algunas adaptaciones que han influenciado en su desarrollo.

La cita es el viernes 7 de octubre a partir de las 8:00 de la noche en el Hotel Homewood Suites by Hilton, ubicado en la Av. Winston Churchill de la ciudad de Santo Domingo. Las boletas están a la venta en Tix.do.

Más de Natalia Rosalía Sánchez, mejor conocida como Chalía: Músico, cantautora y actriz dominicana. Egresada de la academia de formación artística Amaury Sánchez y actualmente cursando la carrera de licenciatura en música contemporánea.

Ha participado en más de 20 puestas en escena musicales y teatrales tales como: “The Magic of the Movies” (2016), “la tiendita del horror” (2017), “Cenicienta original revival” (2018), “Aladino y el genio de la lámpara” (2019), “La bella y la bestia” (2019), “Ese cuento no es así 2” (2019), “El milagro de Fátima” (2019), “metamorfosis” (2021), entre otros.

Inició su carrera como solista en el año 2019 con el lanzamiento de su primer sencillo “Marte” y más tarde sus próximos 2 sencillos “Posdata” y “Espejo”. También ha participado en televisión como concursante del programa “Dominicana’s Got Talent” en su segunda temporada en el año 2021.