VIDEO| Manuel Medrano con su "Eterno Tour" se adueña de los dominicanos

VIDEO| Manuel Medrano con su "Eterno Tour" se adueña de los dominicanos

El ganador de dos Grammy se arrodilló ante el público a punto de llorar de la emoción

El cantautor colombiano, luego de tener una noche exitosa en la ciudad de Santiago con su “Eterno Tour”, llegó este sábado al Pabellón de Voleibol, Ricardo Gioriver Arias del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, donde cautivó a todo el público presente con un show de primer nivel que cautivó a todo los prrsente.

El cantante Manuel Medrano hizo vibrar el escenario, combinando con un montaje espectacular de luces, audiovisuales y efectos especiales, voz que lo ha colocado como uno de los solistas con mayores visitas en redes sociales.

Pasada las 11 de la noche el público gritaba “que salga, que salga” ansiosos por ver encima del escenario al nativo de cartagena.

Fue recibido por la algarabía de sus fanáticos y dijo  “soy Manuel Medrano y he venido desde Colombia a cantarle a todas las nenitas”, como palabras de bienvenida.

El momento más emotivo fue cuando el cantante se quedó sin palabras en tarima poniéndose de rodillas y dijo “yo no tengo palabras para describir lo que está pasando en este momento, solo quiero decirles que esta noche soy de ustedes y vamos a entregarles el mejor show que yo he dado en mi vida” y después de sus palabras interpretó “una y otra vez” y el público enloqueció.

VER VIDEO COMPLETO AQUÍ

El ganador de dos premios Grammy llegó al país de la mano de Privé & Kenley Events, empresas de producción y comercialización de eventos dedicadas al entretenimiento artístico con más de una década en el mercado.

El show contó con el apoyo al talento dominicano como es el caso de la agrupación Solo Fernández, que estuvieron abriendo el telón en el concierto.

Puso en escena todos sus éxitos como: “Mi Otra Mitad”, “Esta noche”, “Cielo”, “Donde nadie pueda ir”, “Allá”, “Hace Tiempo”, “Sin saber por qué”, “Yo solo nado contigo”, y por supuesto “Bajo el agua”, que tiene más de 500 millones de visualizaciones en YouTube.