VIDEO| Entre lágrimas Lady Gaga se disculpa con sus fanáticos tras suspender concierto por fuertes lluvias

VIDEO| Entre lágrimas Lady Gaga se disculpa con sus fanáticos tras suspender concierto por fuertes lluvias

Debido al mal tiempo, la cantante Lady Gaga se vio obligada a suspender su concierto en el Hard Rock Stadium en Miami para proteger la vida de sus seguidores y su equipo de trabajo.

Lady Gaga llorando se disculpó con el público y le pidió a sus fanáticos que regresaran seguros a sus hogares.

Luego, colgó un video en su cuenta de Instagram en el que se observa consternada y en la que agradece a su fans por asistir.

“Hola a todos, gracias por venir al The Chrohmatica Ball. Realmente tratamos de terminar el show en Miami pero no pudimos”, se escucha decir a Gaga entre lágrimas.

Agregó que no sabe qué hubiera hecho si algo le hubiera pasado a alguno de sus fanáticos o algún miembro de su staff y bailarines. Asimismo, dijo que fue la mejor decisión para todos y se disculpó de nuevo en llanto.

“Este fue el mejor tour de mi vida y voy a apreciar este momento para siempre—me llevó mucho tiempo sanar, pero lo hice. Claro, POR SUPUESTO, quería cantar Rain on me para ti bajo la lluvia. “Prefiero estar seco, pero al menos estoy vivo”—supongo que de alguna manera sabía que este momento iba a pasar y estoy muy agradecido a ustedes, mis bailarines, mi banda, todo el equipo, todos mis familiares y amigos. La seguridad primero. Te quiero. Gracias por las flores y los aplausos y por la comprensión. La vida importa”, expresó la artista en otra publicación.