"Hung Up Remix", la colaboración de Madonna y Tokischa ya está disponible

"Hung Up Remix", la colaboración de Madonna y Tokischa ya está disponible

Reina del pop americano Madonna anunció este viernes que el tema “Hung Up Remix” que realizó junto a la dominicana Tokischa ya está disponible en las plataformas digitales.

A través de su Intagram, la artista americana publicó un video con un poco de la colaboración de fondo y un texto que dice “Hung Up is OUT NOW EVERYWHERE!!!”

Asimismo llamó a sus seguidores a estar atentos a la fecha de estreno del video musical.

Por Tiktok también fue anunciado esta gran noticia junto a un video sensual de ambas artistas. “Hung Up on #Tokischa and our new single dropping 9/19!”, publicó Madonna.

“Tokischa, keloke, yo quiero culo nuevo. Hung Up yo lo que estoy en nota. El tiempo pasa lento y yo estoy rápida”, son algunas de las frases que se escuhan en esta nueva canción.

Hung Up, uno de sus éxitos más abrumadores, se consagró como uno de los mejores temas disco de los años 2000 y 17 años después ha sido lanzado su remix.

Según la revista Billboard, esa colaboración es un remix del éxito bailable del mismo nombre que Madonna estrenó en 2005 y su lanzamiento forma parte de la celebración del 30 aniversario del álbum “Erotica”, del que pronto sacará al mercado un vinilo de edición limitada.