Francisca la dio una emotiva sorpresa a su madre, Divina, cuando en conjunto con su programa Despierta América, transmitido por Univisión, la llevó a cumplir uno de sus sueños: un viaje a Disney World.
¡Wao!, ¿Quién lo iba a decir?”, expresó la mujer entre el llanto y los abrazos que le propinaba a su hija en agradecimiento.
En un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, la comunicadora recordó el día en que se encontraba junto a su progenitora en la cocina y ésta le expresó su deseo de conocer el popular parque de atracciones.
“Me dio tanta ternura porque ella pensaba que por ser mayor Disney no era para ella. ¡Yo le dije que era para todo el mundo!”, señaló.
Manos a la obra, Francisca inició inició los planes para que Divina pudiera cumplir su sueño.
“Ella ha tenido una experiencia mágica y especial. Ha sido muy feliz y yo más. Gracias a Dios por hacer todo esto posible”, destacó la conductora.
A pesar de que su vida cambió por completo en el 2015, tras ganar el reality Nuestra Belleza Latina, Francisca siempre lleva a su madre presente, hecho que no pasa desapercibido por sus seguidores, quienes llenaron de comentarios positivos el audiovisual que publicó la presentadora en sus redes sociales, donde se observa su experiencia durante la visita.