Yailin La Más Viral: "Se acabó el relajo"

Yailin La Más Viral: "Se acabó el relajo"

En medio de los rumores de que la exponente urbana, Yailin La Más Viral, podría estar atravesando una crisis matrimonial, la diseñadora y asesora de imagen venezolana, Leidy Ortiz, la acusó de no haberle pagado el precio acordado por algunas piezas que le había facilitado para su gira en Estados Unidos, al igual que para un video musical.

Ante toda esta polémica, Yailin reapareció en sus redes sociales para advertir que todo aquel que intente difamarla, tendrá que vérselas con su abogado.

“Todo aquel que mencione mi nombre en chismes y mentiras, tengo para decirles que tengo mi abogado listo & ready para lo que yo diga… se acabó el relajo”, escribió en una de sus historias de Instagram.

“Denle, tiren, que los estoy esperando”, añadió.

Aunque se desconoce a ciencia cierta a quién va dirigido este mensaje, la rapera dominicana ha estado enfrentando comentarios de todo tipo en su contra en los últimos días, incluso se ha estado hablando de un posible romance de su esposo con la influencer Shaarza Moriel.

Por estos días, Yailin dio pistas de que podría estar repensando su vida. “Recuerda que para empezar una nueva etapa tienes que cerrar otra. No tengas miedo de decir adiós, eso es parte de la vida”, escribió recientemente en Instagram.