Chiky Bombom se muestra por primera vez en televisión sin peluca

Chiky Bombom se muestra por primera vez en televisión sin peluca

La lucha de los famosos por demostrar sus habilidades en la cocina y ser merecedores del título de Top Chef VIP continúa cada noche en el prime time de Telemundo. Conforme se acerca su final, los retos se vuelven más exigentes y la tensión entre sus concursantes aumenta.

Una de las celebridades que no ha dejado indiferente a nadie durante la competencia ha sido Chiky Bombom, quien se ha ganado el cariño de todos –compañeros y público– con su inigualable carisma.

“Esta es una de las mejores experiencias de mi vida y la estoy disfrutando al máximo”, llegó a reconocer la popular influencer a través de su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 2 millones y medio de seguidores.

“Este proyecto es como una escuela de aprender cosas diferentes todos los días y yo que soy prácticamente nueva en este medio televisivo lo estoy aprovechando al máximo porque hay mucho que aprender y crecer con cada una de las estrellas con las que convivo a diario. No quiero que esto culmine nunca”, escribió.

Se quita la peluca

Chiky, que hasta ahora siempre se había dejado ver en televisión con peluca, sorprendió a muchos este martes al aparecer por primera vez en la competencia culinaria con su cabello al natural.

“Llevo años y años y años utilizando peluca y salir así en televisión uno se siente como desnudo”, reconoció la influencer, “pero creo que la cocina de Top Chef VIP me ha dado esa seguridad. Hoy me siento poderosa”.

“Lo que ha hecho la cocina de Top Chef conmigo… Nadie me ha visto [así], pero hoy quiero presentarme por primera vez tal y como soy”, agregó.