“Los buenos hermanos ” el nuevo restaurante de Raeldo López

“Los buenos hermanos ” el nuevo restaurante de Raeldo López

Santo Domingo. El actor Raeldo López, dió a conocer en una publicación de su red social Facebook la apertura de su nuevo negocio ” Los Buenos Hermanos” un restaurante.

En solo unos días una nueva aventura comienza. El negocio de restaurante siempre me ha llamado la atención: servir a la mayor cantidad de gente posible se ha constituido en una de mis más ambiciosas metas de siempre y con Los Buenos Hermanos estaré muy cerca de lograrla.

Publicó Raeldo López.

López afirmó que en su restaurante se elevará el estándar del sazón dominicano.

Vamos a comer mucho y de verdad.

Publicó Raeldo López.

Asimismo, el locutor habló de su primer negocio, y es que López emprendió cuando apenas tenía unos 10 u 11 años desde la escalera de su hogar.

La primera vez que abrí un negocio tenía unos 10 u 11 años. Desde la escalera de mi casa en Cristo Rey, me puse a hacer collares y pulsas que vendía a 10 o 15 pesos.

Publicó Raeldo López en facebook .

Raeldo López afirmó que “trabajó mucho y siempre soñó con emprender y hacer mil cosas asegurando que ha tenido millones de ideas, miles de intentos, cientos de fracasos, decenas de lecciones y muy pocos aciertos pero sin desanimarse porque esa es la ley de la vida”.

El locutor destacó la frase “el que usa la pasión como brújula nunca se pierde” además dijo que pronto dará la fecha de apertura.

Casi les doy una fecha para que vayan haciendo estómago.

Publicó Raeldo López en facebook.