Cantante Erika Lane confirmó fechas de su gira promocional en tres ciudades de Colombia

Cantante Erika Lane confirmó fechas de su gira promocional en tres ciudades de Colombia

Santo Domingo. –   La cantante dominicana Erika Lane ha confirmado sus futuras presentaciones en suelo colombiano, en una gira musical en la que estará acompañada de varios artistas de talla internacional.

Las fechas de este espectáculo serán: Bogotá 11, 12, 13 y 14 de septiembre; Manizales 15 y Medellín 17 del mismo mes.

Los artistas que complementarán el cartel de esta gira por Colombia, se destaca la presencia de Cristian Dorado (Colombia – Rep Dom), Maite Rivero (Cuba) y representando el talento nacional, el cantautor-guitarrista, de pop y el rock, y los ritmos latinos, Allex Henao.

Erika Lane está lanzando una nueva canción llamada “Quererte A Ti”, expresando su calidad vocal en todo su esplendor, un tributo a la gran leyenda y cantante Angela Carrasco. Una canción compuesta por Camilo Sesto, donde trata de una persona que pareciera importarle muy poco las emociones de su pareja y que tiene una absoluta desconexión, teniendo la plena conciencia, de que haga lo que haga su pareja, nunca la va a querer.
 
Una canción que Erika Lane viene a ponerle corazón, nuevos matices, nuevos instrumentos y haciendo la canción más moderna, adaptada a ella y a su estilo.

La canción se lanzará próximamente con su videoclip,  dirigido por el director de cine y audiovisual Arturo Baez,  filmado por la compañía Oeuvre Studios, un video ambientado en la época de los 60s, que será lanzado el día 15 de noviembre de 2022.