Elenco de El señor de los cielos 8 se reúne para lectura del primer capítulo

Elenco de El señor de los cielos 8 se reúne para lectura del primer capítulo

En febrero Telemundo confirmó que produciría una octava temporada de El señor de los cielos con el esperado regreso de su protagonista, Rafael Amaya, quien abandonó en su día la ficción debido a problemas de salud.

Los fanáticos de la exitosa superserie no han dejado de preguntarse cuándo comenzaran a tomar forma los nuevos capítulos de la veterana saga.

Amaya se reunió este miércoles en México con sus compañeros de la superserie, para ultimar los preparativos de cara al inminente inicio de grabaciones de la nueva temporada.

Maricela González, quien dio vida hasta la quinta temporada a La Felina en la historia original de Luis Zelkowicz, compartió una imagen a través de su perfil de Instagram, donde cuenta con algo más de 300 mil seguidores, en la que presume de la compañía del actor mexicano.

“Pónganle nombre a esta foto”, escribió junto a la instantánea.

El personaje que interpreta la actriz colombiana al parecer estará de regreso en la nueva temporada.

Elsy Reyes, quien da vida a Carla Uzcátegui, publicó a través de las redes sociales una imagen del libreto del primer capítulo, confirmando así su participación en la nueva temporada.

Otro actor que confirmó, en su caso meses atrás, su participación en El señor de los cielos 8 fue Alan Slim, mejor conocido por los fanáticos de la superserie como Jaime Rosales.

Se espera que en las próximas semanas Telemundo destape la lista completa de actores que estarán acompañando a Amaya en la octava temporada debido a que sus grabaciones están a punto de iniciar en México.