Penélope Cruz deslumbra en el Festival de Venecia 2022

Penélope Cruz deslumbra en el Festival de Venecia 2022

En el Festival Internacional de Cine de Venecia, la española Penélope Cruz robó toda la atención gracias a sus elecciones elegantes y clásicas con un twist, diseños de la casa Chanel, de la que es embajadora desde 2018, con siluetas que resaltaban su figura y colores muy favorecedores. 

El año pasado recibió en el prestigioso festival, la Copa Volpi en reconocimiento a su carrera, en este caso la actriz de 48 años llegó a la Mostra para presentar su último trabajo, la película L’Immensitá,  rodada en Italia. 

En su primera aparición para una sesión de fotos, apostó por un favorecedor vestido de cuello halter, que resaltaba sus tonificados brazos. Con un original estampado de banderas en rojo y negro, el traje contaba con un cinturón fino y falda vaporosa, y pertenece a la colección Resort 2022.

La madrileña, quien en las grandes ocasiones suele recurrir a diseños de princesa, con corsé, escote palabra de honor y falda voluminosa, sorprendió a todos en la alfombra roja de la noche con un vestido hasta los pies, entallado con hombros marcados, apliques en el escote y abertura en la parte trasera de la falda, confeccionado en encaje floral negro y rosa. 

El diseño pertenece a la colección otoño invierno 2022/2023 de Alta Costura y al igual que la modelo que presentó el traje en el desfile, lo lució con dos collares. Uno negro estilo babero, que se funde con el escote del vestido, y una gargantilla de diamantes a juego con dos llamativos anillos. 

En ese sentido, mantuvo la melena lacia con raya partida en el centro, añadió un poco de intensidad con un maquillaje de ojos ahumados y manicura negra, que combinaban a la perfección con el conjunto.