Actor Brendan Fraser llora tras ser ovacionado durante seis minutos

Actor Brendan Fraser llora tras ser ovacionado durante seis minutos

Tras el estreno de la película “The Whale”, en el Festival de Cine de Venecia, el actor estadounidense, Brendan Fraser, se sintió tan abrumado por la emoción, quien sollozó durante los seis minutos que duró la ovación, al momento de los créditos del drama del director Darren Aronofsky.

Asimismo, para muchos fue un indicio del regreso a Hollywood del actor, quien es reconocido por sus interpretaciones en películas como “George de la Selva” y “La Momia”.

Brendan Fraser, protagonista absoluto de la cinta, junto a Sadie Pink, la actriz de Stranger Things, recibió el aplauso unánime del público al terminar el pase proyectado en la Mostra.

El papel requería que Fraser usara prótesis y maquillaje, cuya aplicación podía demorar el rodaje hasta en seis horas, dejándolo incluso sin la posibilidad de moverse.

“Necesitaba aprender a moverme absolutamente de una manera nueva. Desarrollé músculos que no sabía que tenía”, explicó ante los medios en Venecia. “Me hizo apreciar a aquellos cuyos cuerpos son similares, porque aprendí que necesitas ser una persona increíblemente fuerte física y mentalmente para habitar ese ser físico”.

La película es una adaptación de la obra de teatro del mismo nombre de Samuel D. Hunter de 2012, y los medios ya apuntan a que es la vuelta definitiva de Brendan Fraser.

El actor de La momia de 53 años, llevaba apartado de cualquier proyecto cinematográfico desde 2013, cuando obtuvo el papel principal de Breakout.

El actor Dwayne Johnson felicitó a su excompañero por su actuación, “me hace tan feliz ver esta preciosa ovación para Brendan. Me apoyó cuando entré en su franquicia para mi primer papel en “El regreso de la Momia”, que inició mi carrera en Hollywood. Te deseo todo lo mejor, ‘brother’, y felicidades a mi amigo Darren Aronofsky”, dijo en su cuenta de Twitter.