Geraldine Bazán confiesa "estoy soltera, pero no estoy sola"

Geraldine Bazán confiesa "estoy soltera, pero no estoy sola"

Desde hace unos meses, la actriz, Geraldine Bazán, ha sido relacionada sentimentalmente con el también actor, Alejandro Nones.

En ese sentido, los rumores se acrecentaron cuando ambos actores estuvieron juntos en el Festival de Cine de Cannes.

Posteriormente, fueron captados por otras ciudades francesas, y ante ello, la intérprete de Elisa Polanco en la teleserie 100 días para enamorarnos, enfrentó de manera clara y directa los cuestionamientos, asegurando que no está comprometida seriamente con nadie.

“Estoy soltera, sí. Estoy soltera, pero no estoy sola”, advirtió Bazán al programa mexicano de televisión Ventaneando. “Claro, totalmente estoy abierta al amor, siempre”

La famosa, quien procreó dos hijas, Elisa Marie y Alexa Miranda, durante su matrimonio con Gabriel Soto, considera que tener un romance en su situación puede resultar complicado porque, además de su trabajo como profesional, debe cuidar de sus hijas.

Sin embargo, se considera muy bien cuidada en el aspecto emocional, “no es fácil tener una relación con alguien cuando estás trabajando tanto y también con hijas. Entonces, es un poco más complicado, pero la verdad, ahorita estoy súper enfocada en lo que estoy haciendo, pero también con el corazón muy apapachado”

Ahora, Geraldine Bazán está trabajando en la telenovela Corona de lágrimas y está en ensayos de una obra teatral que realizará en México.