La compra de los Minnesota Timberwolves está sufriendo un nuevo contratiempo. De acuerdo a New York Post, Alex Rodríguez está teniendo problemas para reunir la cantidad acordada para acometer la compra de la franquicia, en parte el problema viene porque ya no está comprometido con Jennifer Lopez.
Originalmente, se suponía que Marc Lore y Alex Rodríguez serían socios en igualdad de condiciones en la adquisición de los Timberwolves por un valor total de 1.500 millones de dólares, la cual incluía un pago inicial de 250 millones de dólares realizado en julio de 2021. Sin embargo, desde el New York Post señalan que Rodríguez no pudo hacer frente al 50% de dicha cantidad.
La pareja canceló su compromiso en la primavera del año pasado y él no estaba bien preparado para la ruptura desde el punto de vista financiero.
Por sí solo, A-Rod no podría tener un valor de 500 millones de dólares, pero se cree que poco de eso es líquido, dijeron las fuentes.
Posee parte de una cartera de bienes raíces, con un billón de dólares en decenas de miles de apartamentos y casas, incluidas algunas propiedades en el área de Minneapolis, dijeron las fuentes.
El mayor problema, sin embargo, puede ser que Rodríguez ahora carece de J-Lo mientras busca encantar a sus socios inversores, según algunos expertos.
Recientemente, a Rodríguez se le ha relacionado sentimentalmente con Kathryn Padgett, una competidora de fitness de 25 años que vive en Dallas