Confirman temporada 4 de la serie "Manifiesto"

Confirman temporada 4 de la serie "Manifiesto"

Netflix rescató a “Manifiesto” de la cancelación de NBC y en poco tiempo la transformó en su serie más popular. 

La trama, que combina acción, thriller y ciencia ficción, ha dejado a los fanáticos emocionados, tanto que ya piden el estreno de la temporada 4 de “Manifest”. 

Si bien esperan que sus personajes favoritos vuelvan, lo cierto es que no todos participarán en la trama.

Por lo pronto, se sabe que el reparto estará encabezado nuevamente por Melissa Roxburgh y Joshua Dallas, quienes interpretan a Michaela y Ben Stone, respectivamente.

Sin embargo, el creador del programa, Jeff Rake, ya adelantó tristes noticias.

Pese a que Netflix ha hecho de “Manifest” la favorita de miles de usuarios, la realidad es que esta producción lleva en el mercado desde hace algún tiempo.

En ese sentido, Rake publicó anteriormente mensajes de agradecimiento y despedida a dos actores de su reparto: Jack Messina (Cal joven) y Athena Karkanis (Grace).

“Un enorme agradecimiento a mi gran amigo y colega @theJackMessina. Empezaste tu camino con nosotros siendo un niño y terminaste siendo un joven. Y no hablo de lo que pasó anoche ? Estoy muy agradecido por tu profesionalidad, tu excelencia y tu amistad. #Manifiesto”, escribió Jeff en referencia a Messina, a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Infinito amor, afecto y gratitud a la exquisita Athena Karkanis. Nos has regalado semanalmente humanidad, autenticidad y complejidad. Me siento honrado por tu abnegación y tu colaboración. Gracias siempre”, compartió el showrunner en su perfil de Instagram, en tributo a la intérprete de Grace Stone.

Para no dejar rastro de duda, un reporte de Deadline reafirmó la salida de ambos. Como se recuerda, el final de “Manifiesto 3″ sentó las bases para cerrar el ciclo de los mencionados actores y sus personajes en la ficción.

Por ahora, solo queda esperar a la cuarta entrega del título para saber quiénes regresan y qué otros artistas se integran al elenco.

El portal Small Screen asegura que la cuarta temporada de la serie “Manifiesto” se dividirá en dos partes. Como se había mencionado antes, todo indica que el estreno será el próximo 4 de noviembre.

La trama del show inicia con el misterio del Vuelo 828 de Montego Air, por lo que el servicio de streaming eligió el día 8/28, como se lee el 28 de agosto en Estados Unidos, para reportar de manera oficial que producirían una cuarta temporada y que será la última.

Tras un tiempo sin novedades importantes para los fans, la plataforma anunció este domingo su fecha de estreno.

En paralelo a la fecha de estreno, Netflix también presentó los detalles acerca de la premisa de la temporada final. 

“A medida que su nueva realidad se va asentando, se desvela un misterio aún más oscuro. En este viaje insólito y emotivo a un mundo aferrado a la esperanza, el amor y el destino, algunos pasajeros se dan cuenta de que quizá estén al servicio de algo mayor de lo que jamás habrían imaginado”, reza su sinopsis, la cual ya había adelantado a un hombre con el mensaje “Stone 828” en la piel.