Los Hermanos Rosario y Peña Suazo se presentarán este jueves en Hard Rock Café

Los Hermanos Rosario y Peña Suazo se presentarán este jueves en Hard Rock Café

Santo Domingo. Hard Rock Café Santo Domingo será el escenario que reunirá por primera vez en concierto a Los Hermanos Rosario y José Virgilio Peña Suazo y su Banda Gorda este jueves primero de septiembre, donde ambas agrupaciones se comprometieron en garantizar que los asistentes disfruten de toda su música.

Alberto Bernabé (Bebeto) productor del espectáculo denominado “Un Baile para que se Baile”, dijo que ambos grupos complacerán a sus fanáticos con sus grandes éxitos a ritmo de merengue.

Indicó que “espera que este evento sirva de motivación para los bailadores, debido a que son orquestas con un excelente sonido y una gran historia musical, las cuales brindarán lo mejor de su talento este jueves primero de septiembre de 2022; a partir de las 9:00 PM, en Hard Rock Café de Blue Mall”.

En ese orden, destacó que dicho concierto será un enfrentamiento musical entre el maestro Peña Suazo y la icónica agrupación higüeyana.

Finalmente, Bebeto invitó a la fanaticada de “Los Hermanos Rosario” y José Virgilio Peña Suazo y su Banda Gorda que adquieran sus boletas con tiempo, debido a que las reservaciones se están vendiendo a ritmo acelerado.

Las boletas para el concierto están disponibles en Uepa Tickets, CCN Jumbo, Súper Mercado Nacional, o llamando a los teléfonos 849 739-3405.