Fallece Yoo Joo Eun, actriz surcoreana; dejó una carta de adiós

Fallece Yoo Joo Eun, actriz surcoreana; dejó una carta de adiós

El mundo del espectáculo internacional está de luto, pues este lunes se dio a conocer la muerte de Yoo Joo Eun actriz originaria de Corea del Sur a los 27 años, quien presuntamente dejara una carta en la que le pedía a su familia que no sufriera por ella y que continuara su vida.

De acuerdo con medios internacionales, fue el hermano mayor de la actriz Yoo Joo Eun, quien anunció que hallaron a la famosa sin vida.

“El 29 de agosto de 2022, Joo Eun dejó este mundo para ir a un lugar cómodo”, escribió la familia de la joven.

Asimismo, compartió una carta en la que la joven actriz reveló los motivos de su suicidio. Pidió perdón y deseo que ellos continuaran esta vida sin ella:

“Siento haberme ido primero. Lo siento especialmente por mamá, papá, la abuela y oppa -hermano mayor-. Mi corazón grita que no quiero vivir. La vida sin mí puede estar vacía, pero por favor, vivan con valentía. Yo vigilaré todo. No lloren. Se sentirán heridos. Ahora mismo no estoy triste en absoluto. Me siento decidida y tranquila. Creo que es porque he pensado en esto durante mucho tiempo. He vivido una vida tan feliz que era más de lo que merecía. Por eso, es suficiente para mí. Esto es suficiente. Así que, por favor, vivan sin echar la culpa a nadie más”, se leía en la carta.

Asimismo, la joven escribió que para su funeral quería que convocaran a muchas personas:

“No estoy muerta, así que todos, por favor, vivan bien. Espero que se convoque a mucha gente a mi funeral, y quiero ver a todos por primera vez en un tiempo y ver quién lo está pasando mal” .