Brazil 21 regresa al ritmo de “Popopopon” junto a El Mayor, Ceky Viciny y Alan W

Brazil 21 regresa al ritmo de “Popopopon” junto a El Mayor, Ceky Viciny y Alan W

Santo Domingo.- El influencer, modelo y rapero Brazil 21, da un paso más en su consagración como figura del espectáculo con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Popopopon”.

La canción es una combinación explosiva con sus colegas El Mayor Clásico, Ceky Viciny y Alan W, bajo la producción de Beatz Akademy.

Brazil 21 tiene un gran talento musical, como quedó certificado con su anterior éxito “Pa’que Te Casate”, pieza con la que debutó en la industria discográfica junto a Melymel, Alcocer y Luigu 21 Plus, bajo el sello discográfico Vibras360.

Ahora, con “Popopopon” vuelve a sorprender al público con una propuesta que de inmediato se ha colocado entre los favoritos de las plataformas digitales y discotecas.

“Estoy muy satisfecho con la rápida acogida que ha tenido este tema que lo hicimos con mucho esmero para nuestros miles de seguidores, junto a colegas y amigos que admiro mucho, como El Mayor Clásico, Ceky Viciny y Alan W”, expresó Brazil 21.

‘Popopopon’ tiene lo mejor del talento de cada uno de estos magníficos artistas, lo que, sin lugar a duda, ha garantizado su éxito inmediato.

Brazil 21 nació en Santo Domingo, República Dominicana, pero a temprana edad se mudó a la ciudad de New York, donde residió por un período de 8 años y luego decide buscar nuevos horizontes en la ciudad del sol, Miami.

Luego de convertirse en una afamada figura de las redes sociales Y cara representativa de la prestigiosa plataforma de música urbana World Latin Star, decidió incursionar en el mundo de la música de la mano del multi premiado productor Richy Peña.

“Pa’que Te Casate” es una frase que pego Brazil 21 y la hizo trending a nivel internacional en el mundo de habla hispana. Al ver la popularidad que tuvo la frase, deciden meterse al estudio de grabación y experimentar con ritmos afro-caribeños, tropicales y un toque de sazón brasileño, bajo la producción de Jaeycol Federal, logrando una canción rítmica, contagiosa y bailable que pondrá a gozar y bailar a todo el mundo con la participación de Alcover; MelyMel y Luigi 21 Plus.