Tres series parecidas a "Manifiesto" para ver este fin de semana

Tres series parecidas a "Manifiesto" para ver este fin de semana

La serie Manifest sigue la historia de los pasajeros del vuelo 828 de Montego Air, que aterrizó cinco años después de haber partido a pesar de que los tripulantes y pasajeros vivieron un viaje normal.

Si te gustó Manifest, hay tres series llenos de misterio y elementos propios de la mejor ciencia ficción.

Todos estos títulos están disponibles en Netflix, llenos de elementos paranormales, poderes especiales y destinos inciertos.

Por si no las has visto…

Ghost Wars

Un pueblo de Alaska ha sido invadido por fuerzas paranormales y Roman Mercer debe superar los prejuicios de la gente y sus demonios internos si quiere aprovechar sus poderes para salvar a todos de la persecución que amenaza con destruir a toda esta gente que sólo tiene una esperanza y es este joven que siempre se mantuvo aislado pero tiene la oportunidad de utilizar sus habilidades psíquicas reprimidas. 

Los 100

Noventa y siete años después de que un terrible apocalipsis nuclear aniquilara casi toda la vida en la Tierra, miles de personas sobrevivieron gracias a una estación espacial que llaman El Arca. Los números de la población de este lugar están más allá de la capacidad de carga entonces cien detenidos juveniles son enviados a la Tierra para determinar si es habitable. Ellos descubren que algunos sobrevivieron al apocalipsis y están organizados en clanes.

Viajeros

Cientos de años en el futuro, los humanos crearán una inteligencia cuántica capaz de enviar sus conciencias a través del tiempo a personas en el siglo XXI. De esta manera los viajeros toman las vidas de aquellas personas de las cuales se conoce el momento exacto en que van a morir y luego los agentes realizan misiones para salvar a la humanidad de un terrible futuro.