Sale a la luz sexy baile que JLo le hizo a Ben Affleck en su boda

Sale a la luz sexy baile que JLo le hizo a Ben Affleck en su boda

Tras boda el pasado fin de semana de Jennifer López y Ben Affleck, la pareja disfruta de su romántica luna de miel en Italia, su boda sigue siendo noticia en todo el mundo.

Unas nuevas y sensuales imágenes de la artista bailándole y cantándole a su marido han visto la luz en exclusiva en el sitio web TMZ.

Vestida en uno de sus sexy trajes de novia y rodeada de su cuerpo de baile, JLo cantó y danzó frente al actor quien, sentado frente a ella en una silla, la miraba embelesado y de lo más enamorado.

Aunque fue una actuación para todos los invitados, en realidad fue una dedicatoria en toda regla al amor de su vida, quien desde primera fila no cesaba en sonreírla.

Desde su boda en Georgia, la pareja ha ocupado titulares en prensa día sí y día también. Inmediatamente después de su unión matrimonial, pusieron tierra de por medio para seguir celebrando su amor.

Los tortolitos siguen siendo el objetivo de los paparazzi y de los fans incluso al otro lado del océano, la diferencia es que ahora no están dispuestos a permitir que esto dañe su relación. Felices y sonrientes, caminaron de la mano y manejaron la situación con toda la paciencia del mundo.