Ardiente beso le dio Musicólogo El Libro a ocho mujeres y dice que "vivan su vida"

Ardiente beso le dio Musicólogo El Libro a ocho mujeres y dice que "vivan su vida"

Circula en las redes sociales un video en que se observa al artista urbano “Musicólogo El Libro” besar candetemente a ocho mujeres que se encontraban en fila en traje de baño.

“Ustedes no son duros, metan mano. Vivan su vida y no se estresen” fue el mensaje que envió la expareja de la modelo Ana Carolina luego del besuqueo con las mujeres.

Hace unos días Musicólogo dijo que “ser infiel es parte de mi esencia”, y que la infidelidad fue una de las causas de su ruptura con la modelo, ya que al inicio de la relación le fue infiel varias veces, aunque después cambió, ya era muy tarde cuando quiso “reivindicarse”.

Se recuerda que La influencer y modelo Ana Carolina anunció en julio mediante un comunicado de prensa su separación definitiva del intérprete urbano Musicólogo “El Libro”,tras casi siete años de matrimonio.

Ana Carolina, madre de dos hijos junto a Musicólogo, explicó que fue una decisión basada en el amor y el respeto que se tienen y pidió la discreción y respeto tanto a la prensa como a sus seguidores.