Hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil debuta como cantante

Hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil debuta como cantante

La actriz Marjorie de Sousa, presumió que Matías Gregorio, el hijo que tuvo con Julián Gil, es un apasionado por la música; incluso, hizo su debut como cantante.

La venezolana dio a conocer un video donde se le ve junto al pequeño, cantando en una cabina profesional el tema “Burrito sabanero”. Así, el pequeño con audífonos y frente a un micrófono no dudó en interpretar la famosa canción navideña.

“¿¿¿Algo más tierno??? Mi cielo que orgullosa estoy de ti. Eres brillante, amoroso, noble, chistoso, alegre, eres tan especial amor de mi vida”, escribió De Sousa para acompañar el mencionado audiovisual que dio a conocer en su cuenta de Instagram.

“Les comparto esto que encontré en mi celular. Me derrites de amor Matías. Gracias, gracias, gracias mi señor sol”.

Los usuarios no pudieron resistir este tierno momento del niño y se pronunciaron sobre su talento. “¡¡¡Qué bendición!!! Todo un artista”; “Que lindo será un gran cantante”; “Futuro cantante, que lindo”; “Canta bonito el caminito de Belén”; “Que belleza. El talento está en la sangre”, “Todo un artista”, y “Comprometido con su papel”, fueron algunos comentarios.

Solo el tiempo dirá si Matías decide dedicarse a la actuación como sus famosos padres o como se muestra en esta ocasión, toma el camino de la música.