Santo Domingo.- El cantautor dominicano Juan Luis Guerra, compartió en su estado de Instagram una fotografía del muñeco bobblehead del pelotero Fernando Tatis Jr., junto al versículo bíblico del libro de Filipenses en su capitulo 4 versículos 6-7, que hablan sobre la “paz que sobrepasa todo entendimiento”.
Tatis Jr. estrella de los San Diego Padres, fue suspendido 80 juegos al dar un resultado positivo a Clostebol y en ese contexto fue cancelada la promoción del muñeco bobblehead con su imagen.
Ahora, los Padres optaron por ofrecer camisetas con los colores de la promoción City Connect con el nombre de Soto y el número 22 en la espalda.
El texto bíblico que Juan Luis compartió dice: “No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús”.
Tatis, la sensación de 23 años y una de las principales estrellas de Grandes Ligas, estaba a punto de regresar a los Padres de una fractura de la muñeca que lo había mantenido fuera de la alineación de los Padres toda la temporada. Estaba encaminado para regresar mucho antes de la fecha del 7 de septiembre de la actividad – hasta que dio positivo.
Se recuerda que Juan Luis Guerra de un hombre de fe y muchos de sus temas musicales tienen un corte cristiano.
Sobre el consumo de Clostebol, un esteroide anabólico, Tatis dijo que accidentalmente tomó un medicamento para tratar una tiña que tenía la sustancia. Varios compañeros del jugador criticaron a Tatis, incluyendo al lanzador Mike Clevinger, quien habló sobre la «decepción» con Tatis y espera que el torpedero se de cuenta «que hay muchas cosas más importante que él ahora mismo».