Jennifer López y Ben Affleck volverán a pronunciar el ‘Sí, acepto’, esta vez frente a todos sus familiares y amigos en la mansión del actor en Savannah, Georgia.
Los invitados, todos personas muy cercanas a la pareja, han ido llegando desde el viernes para acomodarse y estar listos para el gran día.
La sorpresa para muchos ha sido la declinación a la misma de una de las personalidades más esperadas en dicha ceremonia. A pesar de estar en la lista de invitados, se vio obligada a no asistir por una razón de peso.
Se trata de la actriz y expareja del novio, Jennifer Garner, quien parece que está muy ocupada con el rodaje de su última película en Texas, junto a su compañero de reparto, Nikolj Coster-Waldau, según lo ha reportado Hollywood Life.
La asistencia de la madre de los tres hijos de Ben hubiera sido uno de los acontecimientos más comentados y fotografiados por la curiosidad que hubiese generado.
Se especula, además, que, quizás, esta haya podido ser otra de las razones de su ausencia.
Quienes sí estarán son los hijos que la expareja tuvo, Violet, de 16 años, Seraphina, de 13, y Sam, de 11, quienes han hecho muy buenas migas con los retoños de Jennifer, Max y Emme, de 14.
En estos días previos a la boda también se han dejado ver ya por Georgia el íntimo amigo de Ben, además de socio y colega de trabajo, Matt Damon, quien acudía con su esposa, Luciana Barroso.
Otros nombres que se han mencionado como posibles asistentes a la boda son la actriz Leah Remini, íntima amiga de JLo, y Drea de Matteo, compañera en la serie Shades of blue.