Monitor Music Awards reconoce a artistas dominicanos

Monitor Music Awards reconoce a artistas dominicanos

Reconociendo la carrera musical de Jossie Esteban y Patrulla 15, se celebró este jueves la premier de entrega de galardones a los artistas más representativos de República Dominicana así como la lectura de nominados a la tercera edición ininterrumpida de los Monitor Music Awards.

La premier contó con la presencia de importantes artistas y celebridades, entre los que podemos destacar a Yiyo Sarante, Miriam Cruz, Manny Cruz, Jandy Ventura, Fernando Villalona, Sergio Vargas, Bonny Cepeda, Chimbala, Guayacán, La Materialista, Kaly Ocho, Musicólogo, Damaris CRS, La Ross María, Sarodj, La Barbie del Acordeón, Techy Fatule, Soleil, Nítido en el Nintendo entre otros.

Iniciando con una alfombra roja que tuvo vida en Hard Rock Café Santo Domingo, los Monitor Music Awards 2022 estuvieron conducidos en el país por Evelyna Rodríguez y Jenny Blanco, mientras que, desde Colombia estuvieron a cargo de Elianis Garrido y Juan Carlos Arciniegas, icónico presentador de CNN en español, según indica un comunicado de prensa.

En República Dominicana se reconocieron 10 categorías: artista revelación femenina y masculino; artista Merengue, merengue típico, bachata, mambo, dembow, pop y agrupación salsera, así como mejor productor dominicano.

Algunos de los premios serán fueron entregados por invitados especiales como son Emil, Greyvi, Hareld Leyra, Tony Monterrrey, Kerty La Puka, Damaris CRS, Tian, J Del, Mr Black, Kevin Flores, Twister, Young F, Dj Denver, Chris y Ronny, entre otros, potencializando la exposición internacional de los ritmos dominicanos como el merengue, la bachata y el Dembow.

La prensa sólo tuvo acceso a la alfombra roja.