Geraldine Bazán y su hija mayor se someten a un tratamiento para mejorar su sonrisa

Geraldine Bazán y su hija mayor se someten a un tratamiento para mejorar su sonrisa

la actriz mexicana, Geraldine Bazán, optó por hacerse el tratamiento con Invisalign, una tecnología que requiere de retenedores que poco a poco van alineando mejor la dentadura, descubriendo así un diseño de sonrisa perfecta.

“Estoy muy contenta. Estoy aquí con Eliza porque vamos a empezar un tratamiento para mejorar nuestra sonrisa que se llama Invisalign”, contó la actriz en una historia que publicó en su cuenta de Instagram.

“Estoy aquí con Jaime, nuestro doctor. No saben, están increíbles ya los sistemas que tienen. Esta es mi sonrisa ahorita. Miren nada más como ya por computadora te van acomodando los dientes a como tú los quieras y lo que mejor también acomode tu sonrisa”.

En este proceso la estará acompañando Eliza, su hija mayor, quien también se someterá al tratamiento que por lo que explicó Bazán, durará unos cuantos meses. A simple vista, a la actriz y a su hija se le ve una excelente sonrisa, pero al parecer las quieren tener aún más perfectas. 

“Es un proceso que va semana con semana, con diferentes retenedores”, explicó Bazán. “Ya les iré contando porque de verdad a mi me tiene maravillada. Ya les iremos contando cómo nos va y enseñándoles”.