Gaby Espino: "Pasan tantas cosas en un año"

Gaby Espino: "Pasan tantas cosas en un año"

La actriz venezolana Gaby Espino, vive un momento especialmente emotivo, ya que se cumple un año de la apertura de su gran sueño, su centro de belleza Agave Beauty Bar, en Miami.

La actriz, en sus historias de Instagram, contó cómo ha vivido sus experiencias, las buenas y no tan buenas.

“Pasan tantas cosas en un año. Yo soy una persona que siempre está soñando que siempre está pensando en metas, en sueños, en propósitos y yo quiero llegar hasta viejita y que esas ganas nunca se me vayan, que siempre tenga algo por lo que luchar”, arranca su emotivo mensaje.

“Este año ha sido muy especial, han pasado muchas cosas, han pasado personas por mi vida, experiencias, situaciones, vivencias, trabajos, y todas esas experiencias me han enriquecido como ser humano y hoy solo estoy agradecida”, siguió sincera.

“Este año me ha hecho más fuerte, me ha fortalecido mucho, soy una persona mucho más fuerte pero no en dureza, sino en consciencia. Este año he crecido muchísimo como ser humano… Todos los días levántense con un propósito, no hay nada más maravilloso que eso, levántense con ganas de cumplir metas… Estoy contenta, estoy sentimental, estoy agradecida”.

La protagonista de Amantes de luna llena, ha pasado página y su meta es seguir apostando por sus sueños y cumplirlos.