Jenn Quezada dice espera Mami Jordan pueda regenerarse

Jenn Quezada dice espera Mami Jordan pueda regenerarse

La presentadora de televisión, Jenn Quezada, se unió a quienes desde la semana pasada, piden que la instagramer, Mami Jordan, sea puesta en libertad.

Además, expresó que espera y pueda regenerarse como persona y recibir la ayuda que necesita, sin dejar de recordar todo lo que la influencer y su hermana, La Patrona, pasaron antes de tomar la decisión de proceder con la justicia.

“Mi hermana y yo fuimos víctimas de muchas agresiones verbales y amenazas difundidas en redes sociales por esa persona, hasta el punto de llamarnos drogadictas y sidosas y hasta de un menor de edad habló en sus declaraciones”, expresó Quezada en sus redes sociales.

Quezada recordó que aquellos que actualmente piden la libertad de Mami Jordan, son las mismas que cuando la instagramer les llamaba “drogadictas y sidosas” y hasta habló de un menor, le pidieron a Jenn y a su hermana, que procedieran con la justicia.

Agregó que a ella y sus hijos, Mami Jordan le deseo la muerte y la amenazó con quemarlos con todo y la guagua “son cosas que por más que uno quiera hacerse de la vista gorda, duelen”.

Pese a todo a lo ocurrido, la presentadora desea que en la próxima visita con las autoridades, Mami Jordan pueda obtener su libertad, regenerarse y recibir la ayuda que necesita para reinsertarse a la sociedad.